14 de mayo de 2022

Presentadora de "Despierta América" confesó que fue abusada sexualmente a los 7 años

 


A raiz de la condena de 19 años al actor y  exGaribaldi Ricardo Crespo, tras comprobarse su culpabilidad en el delito de abuso sexual a su hija Valentina; una de las presentadoras del programa, Despierta América, Astrid Rivera, hizo una confesión muy personal y dolorosa que conmocionó a sus compañeros.

Fue durante el segmento "Sin rollo", cuando la periodista no pudo evitar romper a llorar al revelar que sufrió una situación similar durante su infancia por parte de un tío de su madre cuando ella apenas tenía 7 años.

"Una de las cosas más importantes en casos como este es que si tu hija te dice una cosa como esta tú siempre le creas porque cuando yo tenía 7 años yo pasé por una situación similar con un tío de mi mamá y, aunque ella me creyó, ella no pudo hacer nada por no romper una familia y yo lamentablemente tengo 38 años pero viví 37 –hasta el año pasado– esperando un perdón de mi mamá que sí llegó y llegó a tiempo, pero viví 37 años de mi vida culpándome por algo que yo no tenía que culparme, por algo que yo no tenía que vivir", contó entre lágrimas.

Fuera del aire, la periodista explicó a Francisca, Jomari Goyso y demás personalidades que se encontraban en el programa en ese momento que durante muchos años de su vida tuvo ese doloroso momento bloqueado de su mente hasta que surgió el movimiento Me Too.


No hay comentarios: