8 de mayo de 2022

Prohíben uso de pelucas de colores por «seguridad» en fiestas de Yailin

 


Al parecer el uso de pelucas de colores genera una situación para Yailin La más Viral.

Tal es el caso del centro de diversión ATTiKA CLUB en Massachussets, el cual publicó en su cuenta de Instagram la prohibición de pelucas de colores como medida de seguridad por la fiesta de Yailin.

Indicó, que quienes violenten este protocolo no podrán acceder al lugar.

“Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin La más Viral, no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores”, posteo el establecimiento.

Se recuerda, que una mujer denunció que acudió al concierto de la artista urbana Yailin La Más Viral y que no se le permitió la entrada por tener una peluca color azul, en una discoteca en Estados Unidos.

A través de un video que circula en redes sociales, la joven expresó que no le permitieron disfrutar del espectáculo, porque parte de las exigencias de la artista era que no se aceptaran mujeres con peluca azul.

“Me dijeron que no podía estar ahí, que yo tenía que salir porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, es decir azul; digo yo no sé si representando a Karol G”, manifestó la fanatica.



No hay comentarios: