1 de mayo de 2022

Mujer cae de cabeza en una letrina intentando salvar su celular


Una mujer que accidentalmente dejó caer su teléfono celular en el agujero de una letrina y se cayó mientras intentaba recuperarlo tuvo que ser rescatada por bomberos del estado de Washington.

El jefe del Departamento de Bomberos de Brinnon, Tim Manly, dijo que la mujer, que estaba en la cima del monte Walker al noroeste de Seattle, había estado usando su teléfono cuando se le cayó al poso, informó The Kitsap Sun.

Manly dijo que la mujer desarmó el asiento de la letrina y usó correas de perro para intentar coger el teléfono, pero al fracasar en el intento se amarró con ellas para intentar alcanzar el aparato. Ese esfuerzo tampoco funcionó y cayó de cabeza.


“No funcionaron muy bien y se fue para adentro”, dijo Manly.

La mujer estaba sola y trató de salir por entre 10 y 15 minutos. Pero ya en ese momento, teléfono en mano, llamó al 911, dijo Manly.


Los bomberos que respondieron usaron arneses para sacar a la mujer de la bóveda sanitaria.

El Departamento de Bomberos de Brinnon dijo que la mujer no resultó herida.


Los bomberos proveyeron agua para que se lavara y la alertaron “encarecidamente a buscar atención médica después de haber estado expuesta a desechos humanos, pero ella solo quería irse”, dijo el departamento.

“He estado haciendo rescates durante 40 años y esta fue una primera vez”, dijo Manly.



No hay comentarios: