La línea aérea Jet Bue rechazó que los baños de uno de los vuelos que tenía como destino la ruta Santo Domingo-Boston el pasado fin de semana estuvieran fuera de servicios, como se ha denunciado.
En una nota de prensa la empresa aérea indica que “han estado consultado con nuestros equipos de mantenimiento, de vuelo y la tripulación a bordo, y confirmamos que todos los baños estaban en funcionamiento en el vuelo 1830 con servicio de Santo Domingo a Boston”.
Paola Cuevas Trejo, gerente comunicaciones de Jet Blue indica en la información que se pudo tratar de un mal entendido y aseguró que “los clientes utilizaron los baños durante el vuelo”, y nuestra tripulación se encargó de asegurar eso”.
Del mismo modo sostuvo que luego de las denuncias se han mantenido vigilando lo ocurrido, pero que desconocen de dónde salió esta “confusión”.
Cuevas afirmó que “la empresa suele pedirles a los pasajeros en ocasiones que estos utilicen el baño en el aeropuerto antes de abordar para agilizar la salida del vuelo”.
Mery Rivas, de 79 años de edad relató que viajaba en el vuelo1830 de Jet-Blue en compañía de su esposo Francisco, de 82 años y que estuvo a punto de orinarse en el pasillo del aeropuerto luego de que el avión aterrizó, debido a que los baños supuestamente estaban inhabilitadosdesde antes de salir el vuelo.
La respuesta de la aerolínea se debe a múltiples quejas por parte de los pasajeros del vuelo que supuestamente tuvieron que soportar la orina hasta llegar a su destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario