5 de febrero de 2022

Muere por cáncer exproductor de Telemiicro

 El productor de televisión, Carlos Reyes, murió este viernes a consecuencia de un cáncer de hígado.


La noticia del fallecimiento del reconocido productor, fue confirmada por el cineasta José Enrique Pintor (Pinki).

“Me dejaste solo, eso no fue lo que tu y yo hablamos. Había mucho trabajo pendiente que no sabremos hacer sin ti a nuestro lado. Ahora a quien voy a mirar en la UM en medio de una transmisión. Quien me va a llamar la atención cuando hago las cosas mal? Quien me va a poner en mi sitio ? Y los desahogos? El tomarnos la cerveza al terminar hasta que te vas sin decirle a nadie”, expresó Pinki.

Reyes, que en los últimos años estuvo como asistente de producción de los proyectos televisivos y cinematográficos de Pinky, trabajó en programas populares de televisión, así como en eventos como Premios Soberano.

Antes de trabajar con Pinky estuvo en la producción del programa televisivo “De Extremo a Extremo”, que se transmite por Digital 15.

Además fue productor de las fiestas de fin de año y fiesta de empleados del canal 5 de Telemicro.

Laboró en eventos con la también productora Edilenia Tactuk, como la despedida al merenguero Johnny Ventura..





No hay comentarios: