26 de enero de 2022

David Ortiz cuarto dominicano en entrar al Salón de la Fama de Cooperstown

 


Diferentes personalidades del ámbito político, artístico y del entretenimiento extendieron sus felicitaciones hacia David Ortiz, quien fue elegido este martes como miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de béisbol.

Dentro de las figuras políticas que expresaron sus felicitaciones a Ortíz a través de las redes sociales están, el presidente de la República Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, la exvicepresidenta Margarita Cedeño, los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina entre otros.

“Me uno a la gran celebración de todo el país y el mundo del béisbol por la elección del BIG PAPI, @davidortiz, al Salón de la Fama de Cooperstown. Muchas felicidades David, eres un gran #OrgulloDominicano”, expresó el presidente Luis Abinader.

“¡David Ortiz, El Big Papi, es un inmortal!

Es una noticia que me llena de entusiasmo y orgullo patrio. ¡Dios ha bendecido tu carrera y te ha permitido ocupar un lugar privilegiado en el corazón de la fanaticada! ¡Felicidades”, expresó Margarita Cedeño.

“Nuestras sinceras felicitaciones al amigo David Ortiz, Big Papi, por su ingreso al Salón de la Fama de Cooperstown. ¡La sacó del parque en el primer turno al bate! Nos llena de orgullo contar ya con cuatro nombres dominicanos en lo más alto del baseball mundial”, Danilo Medina.

“Nuestros peloteros continúan haciendo historia. Por cuarta vez un dominicano en Cooperstown. Felicitaciones a @DavidOrtiz por su ingreso a este Salon de la Fama, todo el país celebra este logro. Es un nuevo hito para el béisbol nacional y #OrgulloDominicano”, Raquel Peña.

Cuando un juego estaba perdido, @Davidortiz tenía la capacidad de tomar el bate, torcer el destino y salir triunfante. Es el cuarto dominicano en alcanzar la inmortalidad en el Salón de la Fama, lo cual nos llena de orgullo. Próxima parada del Big Papi: Cooperstown. ¡Felicidades!”, Leonel Fernández.

Asimismo figuras del deporte como el inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero felicitaron también a su compatriota David Ortiz.

“Tenemos motivo para celebrar, otro dominicano se une al Salón de la Fama” expresó Guerrero

“Felicidades mi hermano y bienvenido a Cooperstown” agregó.

“Felicidades para el mío @davidortiz en su exaltación al salón de la fama de grandes ligas,me siento muy orgulloso de ti mi bro muchas felicidades sigue siendo la persona que eres bendiciones mi brother”, Edwuin Encarnación.

“Felicidades Big Papi! Bienvenido a Cooperstown! Es un honor haber sido tu compañero de equipo y ser tu hermano. Felicidades compa! Estoy orgulloso de ti!”, Pedro Martínez.




No hay comentarios: