17 de enero de 2022

El ex novio de La Ross María se desahoga con relación a la cantante y Dj Sammy


Hace unos días que están circulando imágenes de la cantante La Ross María y Dj Sammy, aunque la intérprete de “Mi Regalo Más Bonito” no había anunciado el final de su anterior relación, donde hasta recibió un anillo de compromiso.

La primera vez que La Ross y Sammy The Greatest se dejaron ver juntos fue en una plaza comercial de Santo Domingo hace aproximadamente 6 días mientras compraban juguetes para la conmemoración del día de los Santos Reyes Magos, luego a causa de ‘en vivos’ de Instagram y videos haciendo tiktoks la gente ha especulado de que podría existir una relación sentimental entre ambos.

Este domingo fue publicada en la plataforma de YouTube una entrevista del ahora ex novio de la exponente urbana concedida al espacio Alofoke Radio Show, donde explica que al principio pensaba que la exposición del dj y su ex pareja se trataba de una estrategia para generar controversia hasta que vio un video, donde la artista iba como pasajera en un vehículo que no era suyo.

“Yo vi un video que subió una amiga de ella ahí y no era el carro de ella y yo “¡oh!”, era como una guagua y yo “¡oh oh!”, ¿y que fue?, y ella no estaba manejando y yo “espérate hay problema”, ahí yo dije “eso no es controversia”, dijo Frander Martínez



No hay comentarios: