6 de junio de 2022

Hermana de Shakira cuenta cómo se encuentra la cantante tras su separación con Gerard Piqué

 


Una ruptura sentimental nunca es sencilla, mucho menos si se produce después de 12 años juntos y tener dos hijos en común. Ahora, tras hacer público el final de su relación, Shakira y Piqué enfrentarán una batalla legal lo más tranquila posible por la custodia de sus hijos, tal como ellos mismos lo expresaron en un comunicado.

Si bien la cantante y el futbolista no han dado más detalles acerca de su estado anímico, una de las hermanas de la intérprete de ‘Antología’, Lucía Mebarak, aseguró que la colombiana “está recuperándose“, tras ser preguntada por la situación de la artista.

Lucía también dijo a Europa Press que Shakira se encuentra “fuera del país” (España, donde vive actualmente), aunque considera que pronto estará de vuelta.

La hermana de la artista dijo estas palabras en Barcelona, hasta donde se desplazó desde Colombia para ver a su padre, quien sufrió una aparatosa caída la semana pasada.

Tras semanas de rumores de crisis que se fueron intensificando durante los últimos días, la cantante y el defensa anunciaron este fin de semana su rompimiento. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando“, afirmaron en un escrito firmado por ambos.

Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, añadió la ya ex pareja. Shakira y Piqué tienen en común a Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.




No hay comentarios: