22 de mayo de 2022

Reacción de Hony Estrella tras críticas por beso de Tolentino

 Tolentino simuló besar a Hony mientras realizaban una radionovela.


La comunicadora Hony Estrella aseguró este sábado a través de un comentario en Instagram que República Dominicana es racista tras darse un beso con su compañero de “Esto no es radio”, el periodista Ramón Tolentino, como parte de una rutina de humor o radionovela que tienen dentro del espacio radial, que se transmite en vivo por Alofoke FM y también se puede ver en la plataforma de YouTube.


Estrella explicó que las personas se indignaron ante su actuación con Tolentino, por este ser de piel oscura y entiende que hubiese sido aceptado si se habría besado con una persona blanca, además que es una profesional y en los proyectos que ha trabajado no se besa con los actores porque les gusten sino porque es su deber como actriz.



"Con este beso me di cuenta lo racista discriminatorio que es este país yo no me beso en las películas con los actores porque me gusta o porque son lindos, ese es mi trabajo. Si Fausto Mata es mi esposo en una película no me va a dar el beso en la mejilla, pero si fuera un actor de Telemundo blanco y de ojos claros esto no causara tanto furor  wow un país mulato tan clasista y racista. Gracias República Dominicana por no dejar de sorprenderme”, escribió la artista.

En el corte de 23 segundos, difundido en las redes sociales, muestra cómo el popular locutor se acerca a la beldad dominicana mientras esta espera sentada frente al micrófono con los ojos cerrados, hasta que su colega le agarra la cabeza y le da el sencillo beso de ‘piquito’ o ‘pico’.




No hay comentarios: