9 de febrero de 2022

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago ratificó la medida de coerción de 18 meses de prisión preventiva contra uno de los implicados en la organización criminal que la Operación Falcón desmanteló tras una rigurosa investigación desplegada por el Ministerio Público (MP). Atendiendo a la invariabilidad de los presupuestos, la jueza Yiberty Polanco del referido tribunal, ratificó la medida de coerción contra Kelvin Torres Bueno (el Toro), quien fungía como testaferro de la organización, administrando bienes millonarios acumulados por el grupo criminal, fruto de sus actividades que incluyen el lavado de activos por narcotráfico, entre otros delitos. Los fiscales Pedro Martínez y Yeny Liranzo expusieron ante el tribunal que Torres Bueno integraba el entramado criminal a través del cual movilizaba grandes cantidades de dinero. El Ministerio Público sustentó además que el peligro de fuga se mantiene, por cuanto la prisión preventiva es la más idónea para garantizar la presencia de Torres Bueno en la continuidad del proceso.

 


El actor se había mantenido unos días alejado del ojo público, pero está de regreso y con una emotiva reflexión personal que quiso compartir con todos.

Desde que William Levy anunciara hace unos días a través de sus redes sociales la ruptura oficial con Elizabeth Gutiérrez, el actor se había mantenido alejado de ellas.

Con la noticia ya asimilada por todos y compartida en los medios, el intérprete cubano ha reaparecido con una reflexión muy emotiva y personal.

La hacía en una publicación de su hijo, Christopher Levy, al que cariñosamente llama "Mini yo". El joven compartió una lección de vida a la que su padre reaccionó con un escrito muy significativo.

El adolescente, totalmente recuperado de su accidente y con una madurez especial después de todo lo sucedido y aprendido, revolucionó a sus seguidores no solo por sus palabras, ¡también por esta espectacular foto!



"Contacto visual", escribía. Así de simple, pero también de profundo. A estas palabras tan acordes con la fotografía que publicaba, William tuvo algo que decir.

"Exactamente, mi chico. Esa es la cosa más importante del mundo", le contestó el protagonista de Café con aroma de mujer. Un mensaje y una lección de vida que ha pasado de padre a hijo.

Además de su bondad, el deportista también ha heredado de su padre gran parte de su belleza física, de ahí los innumerables halagos recibidos. Entre ellos el de su madre Elizabeth.

"Mi chico guapo", escribió la empresaria y actriz de lo más orgullosa. Y es que, independientemente de lo sucedido entre la pareja, hay un acuerdo que es intocable para ambos: el amor, cuidado y la protección absoluta de sus dos hijos, Christopher y Kailey

En eso no hay discusión. Por encima de todo son una familia unida y ese ha sido siempre el mensaje de la expareja a través de los años.




No hay comentarios: