Los Caimanes de Colombia regresaron a la senda del triunfo al derrotar a los Gigantes del Cibao, de República Dominicana, al son de 2 carreras contra 1. Juego cerrado que pone a la escuadra colombiana en el primer lugar del standing cuando falta un juego para cerrar la etapa regular y definir los enfrentamientos de la postemporada.
La segunda entrada trajo la primera carrera de Colombia. Reynaldo Rodríguez recibe pasaporte, y avanza a segunda en error del segunda base a batazo de Andrés Angulo. Robinson Cabrera los avanza con sacrificio y Rodríguez anota de pisa y corre con batazo de Brayan Buelvas.
El dos a cero cayó en la tercera entrada, Tsung-Che Cheng pega línea de hit a las paradas cortas y se roba la intermedia para luego anotar con hit productor de Reynaldo Rodríguez. El ataque culminó con doble matanza.
República Dominicana se acercó en la sexta entrada. José Siri pegó doblete por el izquierdo con un out en la pizarra, Hanser Alberto recibe pasaporte y con dos en base, Robinson Canó recibe al relevista Juan Isaías Díaz con sencillo productor al derecho, José Siri anotó. Marcell Ozuna se ponchó tirándole, Kelvin Gutiérrez recibió la base y con las bases llenas, Juan Francisco falla con rodado a la intermedia.
Fernando Pérez (1-0) se apuntó el salvamento con pitcheo de cinco entradas y un tercio de cuatro hits sin carrera. Juan Isaías Díaz retiró dos tercios de una carrera. Luis Moreno retiró la séptima en orden. Jeffry Niño trabajó la octava y Ronald Ramírez (1) selló la victoria al retirar la novena entrada.
Por Dominicana abrió el juego Lisalverto Bonilla (0-1) quien permitió par de carreras en cuatro y un tercio de cuatro hits, cinco ponches y cargó con la derrota. Gabriel Ynoa retiró dos y dos tercios de dos hits. Jenry Mejía retiró la octava.
Este martes termina el rol regular, Colombia abrirá la jornada ante Puerto Rico a las 10:30 de la mañana y República Dominicana cerrará el rol regular ante Venezuela a las 20:00 horas tiempo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario