6 de diciembre de 2021

Anuel a Rochy RD "Vamos a sacarte esa visa si o si"


El reguetonero puertorriqueño Anuel AA, llegó la noche del domingo en un vuelo privado a la República Dominicana para una colaboración musical con el intérprete urbano dominicano, Rochy RD, a quién además desea ayudar a conseguir su visado.

A través de sus redes sociales, el boricua posteo varias fotografías junto al dominicano a quién le dedicó unas emotivas palabras.

“Yo anoche estaba con Rochy en el barrio y @rochyrd me miro a los ojos y me dijo “Yo soy Anuel en el 2016, y yo le dije (La Cabra”, este hp se ganó mi corazón en serio porque yo me veo yo mismo en el”.

"Tu eres un líder, vamos a sacarte esa visa si o si, en el nombre de Dios, ya es hora de que el mundo te conozca en persona. El dinero va y viene pero la palabra es lo único que tenemos como hombres”, expresó Anuel AA.

Se recuerda que el mes pasado, Anuel AA, lanzó su cuarto sencillo y video musical “Llorando en un Ferrari” de su tercer álbum “Las Leyendas Nunca Mueren”.

El nuevo video comienza con Anuel en un accidente automovilístico y viendo su vida destellar ante sus ojos.

No hay comentarios: