3 de noviembre de 2021

Alex Rodríguez confiesa cómo le va sin Jennifer Lópe

 


Ríos de tinta hicieron correr Jennifer López y Alex Rodríguez durante su relación y después, intentando salvarla. 

El cubetazo de agua fría de cómo Jlo rehizo rápidamente su vida junto a su viejo amor, Ben Affleck, puso a Arod en el foco de atención de todos los medios tras su ruptura, y justo cuando acababan de calmarse las aguas, la reportera de Despierta América Astrid Rivera se atrevió a realizarle la pregunta del millón: "¿Cómo va la soltería?".

La periodista compartió el clip de la breve entrevista en sus redes y contó con rótulos cómo consiguió las exclusivas declaraciones: "Era la 1:30 am y decidí que no me iba del estadio hasta entrevistar a Arod". Relató que junto a Tania Orduña practicó como lo abordarían: "Estaba nerviosa, no porque no me atreviera, sino porque no sabía cuál iba a ser su reacción. Esperé, tuve paciencia, me atreví, no me fue mal…"

Así que cuando Arod pasó junto a su lado, consiguió sus declaraciones acerca de los World Series de baseball y le comentó que sabía que iba al gimnasio con su compañero Alan Tacher, "mi hermano", dijo Arod con simpatía al escuchar su nombre.

Rivera quiso saber cómo era esa experiencia de acudir con Alan a hacer deporte: "Para mí horrible", contestó con mucha gracia el expelotero, "porque Alan está en tremenda condición y su gran señora también, está en muy buena condición y yo voy poco a poco, pero Alan me ayuda mucho", bromeó.


Y ya la siguiente pregunta fue respecto a su vida sentimental: "Me lo encontré y pues no me tocaba de otra", escribió la reportera bajo su clip a modo de disculpa, ya que terminó preguntándole por cómo le iba la soltería, algo que puso punto final a la entrevista: "Todo bien, gracias a Dios, estoy muy bien con mi familia, mis hijas, mi trabajo y mi pelota. Gracias a Dios, todo bien", dijo el atractivo deportista antes de salir huyendo.

"¿Enfocado?", le ayudó la reportera. "Siempre, gracias", afirmó Arod antes de poner pies en polvorosa y alejarse de las cámaras.







No hay comentarios: