14 de septiembre de 2021

 El Torito: Tengo mi mente tranquila, lo mío es trabajar

 


El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”,  reconoció este lunes que Iván Paulino de Jesús, implicado en el  expediente de la Operación Falcón, le servía como chofer emergente en el año 2006 ó 2007

Precisó además que, desde el 2007 no tiene ninguna relación con Paulino de Jesús y aclaró que no tiene vínculos laborales, sociales ni políticos con este encartado.

"No tengo vínculos labores, sociales ni políticos con el señor Iván Paulino de Jesús de quien me he distanciado desde el 2007, cuando por un corto espacio fungió como mi chofer cuando el actual y de toda mi vida, Eduardo Acosta, estuvo indispuesto por un breve periodo”, indicó Acosta mediante un comunicado colgado en su cuenta de Twitter.

El legislador precisó también que, no es cierto que haya sido citado o requerido por las autoridades de la Procuraduría.

Por otro lado, manifestó que respalda todas las investigaciones que realice el Ministerio Público y que no apoya y nunca apoyará lo mal hecho.

El legislador agradeció la preocupación y el apoyo que ha recibido por todos los sectores, familiares, colega, amigos, compañeros, ciudadanos y amigos.


No hay comentarios: