24 de agosto de 2021

Tokisha se presenta en fiscalía; le prohiben visitar La Vega y le ponen multa

 


La exponente urbana María Juana conocida como “Tokisha” se presentó la mañana de este martes en la fiscalía de La Vega donde habría llegado a un acuerdo con las autoridades. 

En varios videos compartidos, en las redes sociales, se ve a Tokisha salir de la audiencia con el Ministerio Público agarrada de manos de su abogado Félix Portes, quien no se refirió al acuerdo arribado con la fiscalía. 

Sin embargo, se indica que la intérprete urbana, quien se hizo unas fotografías sexuales frente a Virgen del Puerto (Virgen de la Altagracia) en la carretera que comunica Jarabacoa con La Vega, deberá pagar una multa por el monto de un salario mínimo en beneficio del Estado Dominicano, y de igual manera se le prohibió visitar La Vega.

También alegadamente, Tokisha, quien hace unos días grabó con Rosalía y J Balvin, deberá pedir disculpas ante un medio de comunicación por acudir a un lugar católico y tomarse imágenes inapropiadas. 

A la cantante, oriunda de Puerto Plata, se le solicitó no tomarse imágenes que atenten contra la profanación de santuarios religioso en el país. 

La controversial artista fue demandada por el ayuntamiento de la ciudad y además el sacerdote Rafael Delgado Suriel mejor conocido como el padre Chelo, quienes pidieron a las autoridades a no mantenerse de brazos cruzados ante esta profanación religiosa

No hay comentarios: