21 de abril de 2021

Anuel confirma tiene cuatro meses separado de Karol G

 


Luego de meses de especulaciones de que estaban separados, el urbano puertorriqueño Anuel AA confirmó que él y la reguetonera Karol G terminaron su relación de tres años.

El intérprete de “Hipócrita” dijo en un video en vivo mediante su cuenta de Instagram que tienen cuatros meses separados, pero que sigue amando a ‘la bebecita’ y que él no le falló ni ella tampoco. Asimismo, negó un tercero en discordia. “Son cosas que pasan en cualquier pareja”, dijo.

“Hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien, por eso es que nos han visto juntos como dos o tres veces. Obviamente, yo la amo; ella me ama, tratando de recuperar lo perdido, pero ya definitivamente ella decidió tomar su rumbo y yo también”, expresó el artista.

Anuel le pidió de favor a los fanáticos, los “Reales hasta la muerte” que no formen ninguna controversia con la fanaticada de la intérprete de “Bichota”.

Karol G reaccionó con un tierno mensaje en sus historias de Instagram afirmando que también ama a Anuel.

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable y con vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (Real hasta la muerte)”, escribió la intérprete de “Tusa”.

Agregó que por mucho tiempo trataron de alejar su relación de las redes sociales y aseguró que no iniciaron un noviazgo por marketing, que todo lo vivido y publicado fue real.

“Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento en que más nos necesitamos”, expresó.

Los “bebecitos” grabaron juntos los temas “Culpables”, “Secreto”, “China” y “Location”. Además, se tatuaron sus nombres. Anuel se fue más lejos y se tatuó en toda la espalda la cara suya y de Karol G.

No hay comentarios: