Budweiser es una de las empresas que se están montando en la iniciativa de ofrecer producto gratis a aquellas personas que se pongan la vacuna contra el COVID-19.
La marca de cerveza Anheuser-Busch lanzó un comercial con la promoción en donde aparecen un caballo y un cachorro que están ansiosos por reunirse con sus amigos. El comercial se titula ‘Reunited with Buds’ y se publicó en YouTube, además de que está programado para emitirse en la televisión nacional el 26 de abril.
El anuncio está musicalizado por la melodía del éxito de Queen ‘Don’t Stop Me Now’. Sobre el comercial, la empresa dijo: “Celebra nuestros bares favoritos cuando comienzan a reabrir y les recuerda a las personas que regresen a ellos de manera segura una vez que se hayan vacunado”.
Desde ahora hasta el 16 de mayo, o hasta agotar existencias, los residentes de EE.UU. de 21 años o más pueden participar en el sorteo “Reunite with Buds”, en el sitio ABeerOnBud.com, para poder tener cerveza gratis. Los participantes deberán contar con un comprobante de vacunación.
Sin embargo, hay un par de requisitos que debes tomar en cuenta. Y es que los residentes de Alabama, California y Texas no pueden inscribirse. Además, para participar y tener la oportunidad de ganar una tarjeta de débito virtual de $5 dólares, que se puede usar para comprar una cerveza Budweiser, debes ser un miembro nuevo o existente del programa de recompensas de la empresa My Cooler Rewards.
El comprobante de vacunación se puede mostrar de tres maneras: una foto de tu calcomanía ‘I Got Vaccinated’ (‘Me vacunaron’); subir una foto de tu ‘curita’ que te ponen al vacunarte; o subir una selfie que muestre que has sido vacunado en un lugar oficial designado.
Monica Rustgi, vicepresidenta de marketing de Budweiser, dijo que la marca estaba ayudando a allanar el camino para que los amigos se reúnan de manera segura en bares y restaurantes, cara a cara, pero con todas las medidas de seguridad posibles.
“Como una de las marcas más importantes de Estados Unidos, sentimos que era importante tomar una posición sobre este tema y alentar a las personas a que se vacunen para que todos podamos reunirnos nuevamente”, dijo Rustgi, de acuerdo con USA Today.
Así que ya sabes, si quieres una cerveza Budweiser y no quieres gastar mucho –o nada– en ella, entonces te podría convenir participar en este concurso, en el cual también estarías poniendo tu granito de arena en la lucha por contener la propagación del coronavirus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario