19 de febrero de 2021

Boxeador ‘Canelo’ Álvarez sorprende con su nuevo Ferrari de ¡$4 millones de dólares!

 


Saúl ‘Canelo’ Álvarez que es considerado por muchos el mejor boxeador mexicano en los últimos tiempos gracias a sus múltiples campeonatos en cuatro clases de peso diferentes, con los millones de dólares que obtiene se da sus gustos y ha sorprendido a sus followers al mostrar la última incorporación a su garaje.

Pues en su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se le puede ver posando sobre el cofre de su nuevo superdeportivo Ferrari que, de acuerdo a la propia descripción escrita por Saúl, un amigo se lo consiguió y el cual está valorado en $4 millones de dólares aproximadamente.

La fotografía recientemente publicada alcanzará en cuestión de tiempo el millón de likes, además, se observan comentarios alabándolo por el gran deportista que es donde el de su novia Fernanda Gómez destaca, pues decidió bromear y escribirle: “Me lo vas a rayar”.

Cabe mencionar que este automóvil de color rojo se une a una colección de las marcas LamborghiniBugattiMercedes BenzFord y Nissan que con gran esfuerzo ha adquirido Álvarez.

El boxeador mexicano enfrentará un nuevo combate el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, esta vez, ante el turco Avni Yaldirim que pondrá a prueba el indudable talento de Saúl en la que será su primera aparición en este 2021.

Su última pelea fue en diciembre del año pasado, en San Antonio, Texas, donde derrotó al británico, Callum Smith, por decisión unánime.

No hay comentarios: