15 de febrero de 2021

Denver corta la racha de victoria a Lakers


Nikola Jokic registró su sexto triple doble de la temporada y los Denver Nuggets derrotaron 122-105 a Los Ángeles Lakers en un juego del que el jugador de los Lakers, Anthony Davis, salió cojeando de la pista tras aparentemente empeorar su dolorido tendón de Aquiles.

No había información inmediata sobre la lesión, que Davis sufrió hacia el final de la primera mitad.

La atención se centraba en el duelo entre Jokic y LeBron James, que están entre los favoritos al puesto de Jugador Más Valioso de la liga. Jokic terminó con 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. James aportó 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, pero los Lakers vieron acabarse su seguidilla de siete victorias.

Los Ángeles no volvió a encarrilarse después de que Davis fuera cojeando hasta el vestuario. Se llevó un golpe cuando intentó rodear a Jokic, 2:39 minutos antes del descanso.

Davis cojeó hasta la línea de tiros libres, encestó los dos y después salió de la cancha, tras aportar 15 puntos y cuatro rebotes en 14 minutos de juego.

Jamal Murray anotó 25 puntos para Denver en su tercera victoria seguida. Zeke Nnaji sumó 16 puntos y el argentino Facundo Campazzo anotó 15.

No hay comentarios: