La cantante de origen dominicano, Cardi B, volvió a llamar la atención y a posar los ojos del mundo en ella. El motivo, salir a la calle con un vestido que aunque muy extraño era bastante sexy. Según la propia rapera, el mismo está inspirado en Dragon Ball, el dibujo animado. El diseño estuvo a cargo de Pierre- Louis Uvray.
Por la parte de afuera el traje delineaba su figura, pero al dar la espalda, se pudo ver el diminuto hilo dental que tenía puesto la esposa de Offset, ya que la tela del vestido además de ser rojo intenso era ¡Transparente!.
A su lado como siempre estaba él, quien está acostumbrado a las curvas infartantes de su mujer y quien siempre se decide por atuendos más casuales a la hora de acompañar a la cantante.
No hay duda que Cardi B es una fanática de la moda que sabe muy bien escoger sus piezas para llamar la atención, aunque las mismas sean rechazadas por muchos.
Ella es una maestra en el arte de hacer ruido en las redes sociales y eso, unido a su gran talento, particular personalidad y buen sentido del humor es una mezcla que asegura el éxito de la cantante la mayoría de las veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario