23 de diciembre de 2021

Las novedades de WhatsApp para el nuevo año 2022


El sistema de mensajería instantánea WhatsApp promete una serie de novedades para el año 2022, y es que sin duda es una de las plataformas más populares alrededor del mundo. 

Y es que WhatsApp es una plataforma que es usada por más de 2,000 millones de personas a nivel mundial, de acuerdo con información publicada por el sitio Infotechnology.

La plataforma se ha caracterizado por ir renovando y agregando funciones para que los millones de usuarios estén cada vez más satisfechos con el servicio.

Este año, WhatsApp sorprendió con sus mensajes que desaparecen, lo cual fue bien recibido por los usuarios que no quieren almacenar los textos o imágenes que reciben. 

Y que además ahorran tiempo en estar eliminandolos. La función sin duda representó un gran beneficio a los usuarios de la plataforma, administrada por Meta, propiedad de Mark Zuckerberg.

Además, de la ventaja que ha representado para los usuarios poder estar conectados en diversos dispositivos, sin dejar de lado el nuevo diseño de audios y notas de voz.

Pero WhatsApp está en constante cambio, y son diversas las novedades que se esperan para el 2022, una de ellas es una nueva función y se trata de poder fijar respuestas rápidas y automáticas.



No hay comentarios: