20 de noviembre de 2021

Natti Natasha sobre su nuevo reality: "Les abro las puertas de mi hogar, quiero que sean parte de mi familia"


Muchas celebridades son bastante celosas a la hora de compartir detalles de su vida privada, la cantante Natti Natasha reveló detalles íntimos de su vida privada, incluyendo la relación con su manager Raphy Pina en Everybody Loves Natti.

En la serie de Prime Video, que cuenta con seis episodios y estrena el 19 de noviembre, la artista dominicana de 34 años narra detalles de su último album Nattividad, su vida familiar, sueños de fama internacional y una bebé sorpresa en camino.

" La única manera que pude contarles todo el proceso a mis fans que me han seguido todo este tiempo, es haciéndolo de esta manera, con el reality", dijo la cantante en entrevista en People VIP. "Espero que con este reality puedan escuchar de mí, abrirles las puertas de mi hogar y que sean parte de mi familia".

Más allá de su camino al éxito y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente, los espectadores también podrán ver a Natti relatando en primera persona las dificultades personales que ha superado, como problemas de fertilidad y las complejidades y obstáculos de la vida como inmigrante dominicana.

Fuente People en Español 






No hay comentarios: