26 de octubre de 2021

Ken Griffey Jr. compró una parte de los Marineros de Seattle


El histórico jardinero Ken Griffey Jr. hizo realidad uno de los sueños que tenía desde que finalizó su carrera como jugador, al comprar una parte de las acciones de los Marineros de Seattle.

El legendario jardinero y miembro del Salón de la Fama de la MLB, Ken Griffey Jr. fue noticia este lunes luego de confirmarse que compró acciones de los Marineros de Seattle, y comenzará a formar parte de los propietarios de la organización. 

Luego de concretar esta compra que demoró varios años, Griffey Jr hizo historia nuevamente con los Marineros al convertirse en el primer jugador en comprar acciones del equipo. 

Fue sólo una conversación y se convirtió en una bola de nieve, y finalmente pude hacer lo que tenía que hacer”, indicó el actual miembro del HOF. “Así que no fue como si me despertara y dijera: ‘Sabes qué, creo que quiero hacer esto ahora’. Una conversación normal. Qué es lo que sigue y pude apretar el gatillo este año. Tuve que esperar mi turno como todos los demás”.

Griffey compró una parte de las acciones de otro propietario minoritario que sigue teniendo una participación en el club, así lo confirmó el presidente de los Marineros, John Stanton.




No hay comentarios: