4 de agosto de 2021

Mira aquí los sectores del Distrito que no tendrán toque de queda

 


A partir del próximo lunes 9 de agosto, el Distrito Nacional será beneficiado con el levantamiento del toque de queda, tras la disposición del presidente de la República, Luis Abinader, plasmada en el decreto 477-2, que también incluye la provincia La Altagracia.

Se recuerda que este martes el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) informó que en el Distrito Nacional el 77 % de los adultos está vacunado completamente contra el coronavirus.

De acuerdo al Plan Indicativo Zona Metropolitana de Santo Domingo de la Alcaldía del Distrito Nacional, los sectores que integran esa demarcación y que, en consecuencia, estarán exentos de la medida que establece una restricción en la circulación son: Viejo Arroyo Hondo, Bella Vista, Ensanche Quisqueya, Gazcue, Julieta Morales, Ensanche Naco, Altos de Arroyo Hondo I y II, Piantini, Los Millones y Los Restauradores.

De igual forma, Los Ríos, Colinas de Los Ríos, Renacimiento, Los Cacicazgos, Paraíso, Cerros de Arroyo Hondo, Evaristo Morales, La Agustina, El Cacique, Ciudad Universitaria, Los Jardines del Sur, Los Prados, Mata Hambre, Miramar, La Julia, Mirador Norte, Atala, La Rosa, Hondura del Oeste y el Norte, Tropical.

No hay comentarios: