26 de abril de 2021

Saldero Willie Colón en estado de gravedad tras accidente

 


El legendario salsero Willie Colón, nativo de El Bronx e hijo de padres boricuas será transportado al hospital Presbiteriano después de quedar grave cuando sufrió un accidente junto a su esposa Julia, cuando ambos se transportaban en un área del pueblo costero Outer Banks en Carolina del Norte, informó en un comunicado el director de comunicaciones de la empresa del músico “El Malo Inc”, Nell McCarty.

El traslado del músico será eventualmente a comienzos de la semana que se inicia este lunes 26 de abril debido a las graves lesiones que sufrió para que sus médicos se hagan cargo de su tratamiento luego de sufrir conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 puntos y fracturas en la vértebra cervical C1.

El comunicado explica que el artista se mantiene estable en el Centro de Traumas del Hospital General Sentara en Norfolk (Virginia) tras sufrir golpes severos en distintas partes del cuerpo, mientras su esposa, fue tratada y despachada del hospital Outer Banks en Nags Head (Carolina del Norte).

El accidente ocurrió el martes 20 de abril a las 4:00 de la tarde, pero fue hoy domingo que el portavoz de Colón, reveló su situación tras el accidente, del que no dio detalles específicos. Se cree que Colón perdió el control del volante y posiblemente se volcó ya que no hubo otros vehículos involucrados. Colón estaba conduciendo una casa rodante de la que es propietario y con la que recorre muchos estados de Estados Unidos.

“Está en estado grave pero estable. Las lesiones de la Sra. Colón incluyeron laceraciones y contusiones”, dijo el vocero en el comunicado.La pareja fue sacada de los escombros del vehículo del salsero, dijo un portavoz de la Policía Estatal de Carreteras en Carolina del Norte.

“Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. Colón será transportado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en el hospital Presbiteriano. No hay más información disponible en este momento.

No hay comentarios: