30 de abril de 2021

Apresan cantante urbano ¨El Meloso¨ acusado de violencia por ¨La Perversa¨


El exponente urbano Cristofer Hernández conocido en la música como Yomel “el Meloso” se encuentra detenido en la Unidad de Atención a víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional, acusado de violencia de género por su expareja, la también cantante de música urbana Denisse Michel Tejeda, "La Perversa".

“Yomel el Meloso detenido en la fiscalía por supuesta violencia de genero mediante querella de La Perversa, noticia en desarrollo”, informaron medios locales. 

El intérprete de “Atento a la parita” habría sido sometido ante la justicia por su ex pareja Denisse Michel Tejeda “La Perversa” por violencia de género. De acuerdo a la información suministrada a Yomel ¨El Meloso¨se encuentra detenido desde el pasado miércoles.

La relación de la Perversa y el Meloso, consideradas por muchos como ‘tóxica’, ha sido una de las más comentadas y seguidas en las redes sociales por los escándalos que han protagonizado a lo largo de su noviazgo.

En varias ocasiones, la Perversa ha revelado que ha estado embarazada del cantante urbano; incluso, en una ocasión la parejita terminó de manera publica en televisión. Por su lado, el Meloso no ha salido de una situación judicial.

No hay comentarios: