El centro dominicano no fue efectivo en la victoria por 30 puntos de los Denver Nuggets 126-96 sobre el Oklahoma City Thunder quienes caen por ocasión 11 jugando como local
Con el octavo triple doble de la temporada de Nicola Jokic y 26 puntos del caliente Jamal Murray, los Denver Nuggets otorgaron una paliza 126 a 96 al conjunto de Oklahoma City Thunder, quienes cayeron por sexta ocasión en los últimos 10 encuentros.
Al Horford no tuvo su mejor presentación de la temporada en apoyo a su equipo con solo 6 puntos y 5 rebotes en 25 minutos de juego. Solo pudo encestar 3 de 11 intentos al aro, y falló los cinco lances de larga distancia que ejecutó.
El +/- del dominicano fue -33 en el juego, su peor de la campaña igualando al que tuvieron Darius Bazley y Shai-Gilgeous Alexander.
El Thunder no tuvo respuesta para Denver desde el inicio con una ventaja 38 a 20 que sacaron como visitante solo en el primer periodo.
Jamal Murray fue el mejor anotador del partido con 26 puntos y viene de promediar 30.1 puntos por juego en los últimos 7 encuentros.
Para Horford fue una noche sumamente difícil con solo 5 rebotes, 2 de ellos ofensivos, 2 asistencias, un robo y dos tapones, y no fue a la línea de libres. En el partido inaugural de la temporada solo anotó tres puntos pero haló 13 rebotes y el 4 de enero, encestó 2 con 5 rebotes.
Oklahoma City Thunder tiró de 11-47 desde la línea de tres puntos y el encuentro finalizó una racha de 4 juegos en casa para los de Horford. El Thunder no volverá a ser local hasta el 11 de marzo, después de la pausa del Juego de Estrellas de la NBA.
El 3 de marzo viajan a Dallas para enfrentar a los Mavericks a las 10 y 30 de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario