13 de enero de 2021

Melymel, Brea Frank y Luinny Corporan jurado en nuevo reality de Caribbean Films


Caribbean Films anuncia el reality show “FLOW CALLE” de su casa productora, bajo la conducción de CAPRICORNIO TV y un panel de jurados conformado por Brea Frank, Luinny Corporán y Melymel, el cual será dirigido por el cineasta Jean Guerra y conducido por el youtuber Capricornio. Este proyecto se centra en compartir con la audiencia a talentos nuevos que buscan hacer su espacio dentro de la música urbana.

Desde ya, todos los jóvenes que consideren tener cualidades para destacarse en la música urbana, pueden inscribirse en la página web oficial www.flow-calle.com donde podrán conocer las reglas de participación, mecánica y premios. La fecha límite para inscripción es el próximo 18 de enero, solo se evaluarán los primeros 500 videos en registrarse.

El reality será conducido por será conducido por el youtuber Capricornio TV y será transmitido por dicho plataforma que cuenta con más de un millón de suscriptores.

Capricornio se ha destacado por realizar entrevistas en los barrios más vulnerables y de escasos recursos de la República Dominicana, donde los jóvenes muestran sus estilos de vidas y conectan con una gran audiencia.

Este proyecto cuenta con un gran equipo conocedor del género urbano, quienes tendrán a su cargo la evaluación y selección de los participantes, estos son:

BREA FRANK: Inició su carrera radial en el 2006, actualmente labora en Univisión Radio en NY, también forma parte del programa televisivo “Sal y Pimienta”, el cual se transmite por la cadena Univisión. Su plataforma en YouTube “BREA FRANK HD” es de las más visitadas por los latinos por su variado contenido de entretenimiento. Brea es considerado “El rector de la UCA” (Universidad de la Calle), un término muy reconocido en el mundo urbano.

MELYMELconsiderada “la Mamá del Rap”, es la principal exponente femenina del género urbano dominicano. Su exitosa carrera de más de 15 años la ha consolidado entre los primeros lugares de la música como cantante así también como compositora y responsable de grandes éxitos.

LUINNY CORPORÁN: También conocido como “El Rey de las Tardes”, inició su carrera radial en medios cristianos desde hace más de 15 años. Ha sido la voz oficial de importantes campañas publicitarias y en la actualidad ha logrado posicionarse en el gusto popular con su propio programa de radio difundido a través de MIX FM. Su canal de YouTube se encuentra entre los más visitados del país.

Los ganadores se llevaran a casa en primer Lugar, premios valorados en RD$1,000,000.00, en segundo Lugar, premios valorados en RD$500,000.00 y un tercer Lugar, premios valorados en RD$230,000.00

Entre los premios se incluye producción musical/video clip y participación en la próxima película producida por Caribbean Films.

FLOW CALLE es un reality show de 8 episodios en formato digital, en República Dominicana se transmitirá por el canal de YouTube “Capricornio TV”, dos veces por semana. Mientras que a nivel internacional se podrá visualizar a través de otras plataformas que serán anunciadas más adelante.

No hay comentarios: