¡Vengan con esa victoria y el pueblo se lo va a aplaudir como los héroes que son!, proclamó el presidente Luis Abinader.
“Yo lo he dicho desde el principio, que soy aguilucho.”. Con estas palabras inició el presidente Luis Abinader el acto donde el equipo campeón del torneo de béisbol dominicano Las Aguilas Cibaeñas, recibieron la Bandera Nacional para representar el país en la Serie del Caribe 2021 que se realizará en México.
El mandatario luciendo la camiseta número 1 del uniforme que vestirá la República Dominicana, representada por las Águilas Cibaeñas, estuvo acompañado por la vicepresidenta Raquel Peña, quien lució el dorsal número 2.
El presidente Luis Abinader confeso aguilucho desde chiquitico, se quitó la chaqueta particular para ponerse la de República Dominicana y entregar la bandera del país a la delegación que defenderá los colores patrios en la versión 55 Serie del Caribe, que comienza el próximo domingo en Mazatlán, México.
Explicó que el país ha ganado 20 Series del Caribe y aseguró que en esta versión vamos a completar la número 21.
El jefe de esta felicitó a los integrantes de los seis equipos que participaron en el pasado torneo, así como a los directivos y el personal de Salud Pública que estuvo velando por el protocolo para beneficio de los jugadores y demás integrantes.
“Lo he dicho desde principio, soy aguilucho, pero este torneo fue un trabajo de todos y por eso el puntualizó Abinader quien recibió la delegación en el Palacio Nacional. Hizo un llamado a todos los jugadores, de las Águilas y los refuerzos, para que se fajen a jugar duro y demostrar que somos los mejores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario