5 de noviembre de 2020

Ricardo Montaner aclara no tiene Covid19


Aunque en el día de ayer circuló de que el cantautor venezolano Ricardo Montaner y varios miembros de su familia resultaron con diagnóstico positivo al COVID-19. El cantante, que se presentará en el Altos de Chavón en los próximos días, aclaró que en su caso no tiene Coronavirus.

“De pana… no tengo Covid”, fue una de las tantas respuestas que compartió en twitter con sus seguidores. Otros de los mensajes que dijo, tras desmentir una información de que tiene el virus publicada en un medio de Argentina, es que: “Esto no es cierto”.

Unas horas más temprano, Montaner, quien reside en Samaná (República Dominicana), informó vía sus redes sociales que varios integrantes de su familia dieron positivo al Covid19, lo que quizás dio al traste con la confusión.

“Nos vino a visitar el Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, aseguró el intérprete.

Según publicó en otro mensaje el artista en Twitter un ser querido no superó la enfermedad; se refiere a Carlitos Rodríguez, quien perdió la vida en marzo producto del letal virus.

“Parte de la familia ha sido tocada por el COVID ,Carlitos perdió la batalla ,pero el resto, todos han salido con éxito ,ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años … oramos por el y sabemos que Dios tiene el control”, atinó en un tuist.

No hay comentarios: