29 de octubre de 2020

Netflix aumentará los precios de sus planes estándar y premium

 


El servicio de streaming por internet Netflix anunció hoy, jueves, que aumentará los precios de sus planes de servicio estándar y premium a $14 y $18, respectivamente.

Según confirmaron oficiales de la empresa al portal CNBCel plan básico mantendrá su precio regular de $8.99, pero el plan estándar aumentará de $12.99 a $13.99, mientras que el plan premium subirá de $15.99 a $17.99.

El incremento se verá reflejado en las facturas en los próximos dos meses, explicó la compañía.

El aumento representa la primera ocasión que Netflix sube sus precios desde que ajustó el valor de sus suscripciones en enero de 2019. Anterior a la decisión del año pasado, las suscripciones costaban $8, $11 y $14, respectivamente.

El principal oficial de operaciones de Netflix, Greg Peters, dio indicios de que tendrían que aumentar los precios de servicio durante un teleconferencia para discutir el estado financiero de la compañía.

El plan estándar de Netflix ofrece servicio de streaming en dos dispositivos al mismo tiempo a una resolución máxima de 1080p (Full HD)Mientras, el plan premium añade la opción de ver contenido en resolución 4K y con apoyo para HDR en hasta cuatro dispositivos a la vez. El plan básico solo apoya resolución 480p en un solo dispositivo.

No hay comentarios: