18 de diciembre de 2020

Artistas dispuestos a devolver su cheque del Gobierno


Artistas reaccionaron a la información dada a conocer ayer por La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP, en donde piden a Tony Peña Guaba que rescinda los “contratos” que benefician a un grupo de artistas dominicanos con contrataciones de fiestas populares, porque violan la Ley 340-06 de Contrataciones Públicas.

Vickiana, Jackeline Estevez y Krisppy quienes están en la lista de los beneficiados, dieron su opinión al respeto, tras ser contactados, vía telefónicas.

“Yo considero que hay que explicarle a la gente que eso no ha sido un regalo, sino contratos por varios show”, manifestó la denominada ‘Maidita’.

Agregó que en caso de que haya que devolver el dinero, ella no tiene ese problema porque ni siquiera lo ha cambiado, pero espera que se arregle la situación.

“Tony Peña Guaba y todo el equipo que ha trabajado en eso es gente seria, por lo que espero que todo esto se solucione”, indicó.

La cantante Jackeline Estévez manifestó que todavía no ha devuelto el cheque, ya que la medida se anunció apenas ayer y no lo había depositado, ni le han dicho qué es lo que van a hacer.

«No pongo objeción con eso, pero entiendo que hubo mala información”, puntualizó. En ese mismo orden el merenguero Krispy solo se limitó a decir que le gustaría opinar pero que no puede porque él todavía no ha recibido ningún cheque.

No hay comentarios: