25 de noviembre de 2020

“Primera vez en toda mi carrera que paso 10 meses sin cantar” - Ricardo Montaner

Reveló que por el COVID-19 tuvo que cancelar 16 presentaciones en Estados Unidos y 40 en América Latina. 


El cantante Ricardo Montaner no se quedó sentado en estos tiempos de confinamiento, a pesar de que puede darse el lujo de tomarse un largo descanso gracias a su trayectoria de 40 años con éxitos clásicos y actuales, además de los beneficios que obtiene como productor, compositor y por el consumo de su música en las plataformas digitales.

En una rueda de prensa presencial ofrecida este martes en un hotel de la capital dominicana, Montaner confesó que la pandemia del coronavirus lo hizo bajar de los escenarios por primera vez. “Yo nunca he dejado de cantar, siempre he estado de gira. Es la primera vez en toda mi carrera que paso 10 meses sin cantar”, dijo con toda seguridad.

Es por eso que su concierto streaming “Montaner: las canciones que amo” en vivo desde Altos de Chavón el próximo 28 de noviembre a las 9:00 de la noche lo define como un “desahogo”.

El show que podrá verse en todas partes del mundo a través de la página https://montaner.vnew.live.

El intérprete de “El poder de tu amor” adelantó que habrá unas 300 personas en Altos de Chavón presenciando el concierto, pero en streaming tienen reveló que se han vendido boletas hasta en Noruega, gracias a la tecnología.

Como invitada hará su debut una nueva pupila, la joven de 17 años Nani Bargiano. “Este será su lanzamiento internacional”, dijo emocionado.

No hay comentarios: