21 de septiembre de 2019

Policías podrán bajar barriga con nuevo gimnasio

Cuerpo sano y mente sana es el objetivo de la Policía Nacional al facilitar un espacio para que los miembros de la institución obtengan salud y bienestar.

El titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte señaló que al abrir este gimnasio “buscamos el bienestar de la familia policial”.

“Muchos de nuestros miembros al paso del tiempo adquieren distintas enfermedades, y que fruto del alto volumen de oficiales con diversos tipos de problemas implementamos el programa de Tu Pesos Ideal a lo que dio forma al gimnasio que hoy podemos a disposición de la familia policial”.

Agradeció el apoyo de los ejecutivos de “Smart Fit” por apoyar esta iniciativa y las indicaciones para desarrollar este proyecto a favor de nuestra Policía Nacional, a la vez que hizo un llamado de exhortación a todos los usuarios a cuidar estas instalaciones en la búsqueda de su salud.

En ese sentido, el señor Rafael Zorrilla, director de Smart Fit, destacó que la entidad deportiva que dirige tiene como objetivo cambiar vidas y mejorar la salud, buscando acceso a la práctica de la actividad física de alto nivel mundial.

No hay comentarios: