20 de septiembre de 2019

Cerveza Presidente cierra Verano Presidente este sábado 21 con Daddy Yankee, Farruko y El Nene la Amenazzy

Se acerca el día de mayor frescura para los dominicanos, el tradicional cierre de Verano Presidente, el cual se ha enfocado desde que abrió el “Furgón más frío”, en brindar experiencias en distintos puntos del país y cerrar con el espectáculo más esperado por todos.

Este año, además de poner a todos a bailar junto a los exponentes del reggaetón Daddy Yankee, Farruko y El Nene la Amenazzy, se ha creado el área “Full Experience”, zona en la que vivirán experiencias de entretenimiento y recreación. Habrá “photospots” para los que les encanta compartir sus mejores fotos, la edición especial de la cerveza +fría del furgón, un food village para los que les encanta comer y una zona de recarga, para que no te falte pila.

Uno de los atractivos durante el evento, será hacer hincapié en el programa “Recicla 100+”, que tiene como objetivo la recolección de botellas PET (siglas en inglés de tereftalato de polietileno) para reutilizar el 100% en la creación de nuevas botellas. Así mismo, se estará promoviendo la campaña de consumo con responsable, con el propósito de mantener a todos los asistentes hidratados y que puedan disfrutar toda la noche del cierre del Verano Presidente.

Por su parte, el maestro cervecero de Cervecería Nacional Dominicana, Felipe Felipe creó “La Más Fría”, una versión artesanal, tipo “American de Trigo” (Weissbier), la cual se trata de una bebida de trigo, ligeramente turbia y que en boca se percibe un aspecto dulzón y resinoso.

Esta edición especial estará complementada con una propuesta gastronómica exquisita a cargo de LoMai’, Empanadas Pipó, Mofongo Mocano, Yokomo, Chonny’s, LaMaris, Helados Dude, Patatas Fritas y Papa Jhon’s, quienes se han encargado de crear recetas únicas y que solo podrás degustar en el evento.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, a través de la aplicación Colmapp y puntos de ventas CCN, con un costo de 1,800 pesos (general) y 3,500 (Full Experience).

No hay comentarios: