19 de septiembre de 2019

Nikauly de la Mota regresa a los medios de comunicación

La comunicadora Nikauly de la Mota informó que a propósito de cumplir este mes de septiembre 5 años en la política exterior del país, entiende es el momento de estar más cerca de su gente y del público.

Entiende que es el momento también de compartir las experiencias acumuladas en la gestión pública y con la misma crear un mejor futuro para RD, esto lo hará posible con el lanzamiento de su nueva plataforma de comunicación digital que llevara por nombre “Nikauly De la Mota a Otro Nivel”.
Reveló que dicha plataforma digital ofrecerá al público un contenido de carácter social, político, económico y cultural, el cual ha sido cuidadosamente sopesado para que en el mismo prime la profundidad y el compromiso con la sociedad.

Según expresó de la Mota lleva varios meses trabajando en este proyecto, que estará disponible en toda su nueva canal de YouTube y sus distintas redes sociales el próximo miércoles 25 de septiembre.

Afirmó que por el momento no contempla volver a los medios de comunicación tradicionales, pues seguirá asumiendo su rol en la diplomacia con más responsabilidad ya que desde un año es el enlace oficial y coordinadora de los once institutos de dominicanas y dominicanos en el exterior (INDEX).

“Entiendo que es el tiempo indicado para a dar y empezar y compartir la experiencia lograda como servidora pública, además el crecimiento y aprendizaje que como personal y profesional he obtenido en los últimos años”, dijo.

Y agregó: “Nuestra plataforma digital estará compuesta por un contenido que orientará, informará a un público que está urgentemente necesitado de datos fiables y orientaciones que los ayuden a enfrentar los retos y las incertidumbres que a diario debe enfrentar”.

Apuntó que una de las mayores motivaciones para entrar en el mundo digital es la gran cantidad de personas que la han seguido a lo largo de su carrera, que le han expresado que extrañan su manera original de comunicar y sus valiosos contenidos.

No hay comentarios: