4 de febrero de 2019

Te pagarán por dormir - Buscan probador de almohadas por 1200 euros al mes

Que te paguen por dormir puede parecer, en principio, algo imposible. Sin embargo, hay una compañía que ha publicado una oferta de empleo para encontrar un probador de almohadas.

El afortunado deberá probar durante tres meses los distintos prototipos de almohadas con los que trabajan. “Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos y que acabará por convertirse en la almohada que comercializaremos a través de nuestra web”, explica Bruno Madeira, co fundador de Koala Rest


El trabajo, por el que se pagan 1.200 euros al mes y que puede realizarse desde cualquier lugar de España, no puede ser más sencillo. La persona seleccionada tendrá que dormir cada noche con un modelo diferente de almohada, tras lo cual, rellenará un cuestionario en el que recogerá cómo ha sido su experiencia. “Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso”, detalla Madeira.

Apúntate como candidato para el puesto.

Quienes deseen apuntarse como candidatos deben entrar en la web de la compañía y enviar la solicitud en el apartado “Reclutamiento”

El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. Tras ello, la empresa, analizará las candidaturas recibidas y elegirá al que será su primer probador o probadora de almohadas en España.




Fuente: Qué!

No hay comentarios: