17 de febrero de 2019

Sergio Carlos estrena show en inglés - “The Low Down”

“El Antinoti” del comunicador Sergio Carlo anuncia su entrada al nuevo proyecto “The Low Down”, dicho contenido se realizará junto a la productora argentina Posible Media.

Según explicó Sergio en su cuenta de Instagram, esta vez presentará una mirada satírica a las noticias, la política y los eventos actuales que acontecen alrededor del mundo, totalmente en inglés.
 
Aqui dejamos lo publicado por el comunicador en su cuenta de instagram..
 
SE ARMÓ ESTO !!!! el equipo del #ElAntinoti anuncia que nos unimos a la renombrada productora Argentina @posiblmedia, galardonada varias veces por su excelente contenido digital, formando un nuevo show en ingles llamado: #TheLowDown. Trataremos temas de #LatinoAmerica para el mercado anglosajón con el estilo que ya nos caracteriza. Por favor ayúdennos a difundir este nuevo proyecto... su apoyo es muy importante. GRACIAS!!!
 
Llega #TheLowDown. Una mirada satírica a las noticias, la política y los eventos actuales alrededor del mundo, de la mano del talentoso actor, conductor y productor @sergiocarlo.
.
Producido en Atlanta y en idioma original inglés y subtitulado en español, "The Low Down" rompe con las convenciones establecidas para los programas periodísticos de la región y brinda una mirada irreverente a los absurdos problemas del mundo hoy.
 

No hay comentarios: