10 de enero de 2019

Venya Carolina rechaza propuesta de entrar a programa “100% Urbano”

Venya Carolina rechazó la propuesta del locutor urbano Charlie Valens de formar parte de su espacio radial “100% Urbano”.

La información la dio a conocer el mismo Valens a través de sus redes sociales en el que reiteró su disponibilidad de ayudar a la presentadora de televisión y para muchos de las pioneras del género urbano en el país.

“La bella y talentosa comunicadora Venya Carolina ha decidido no aceptar mi propuesta de formar parte de nuestra propuesta 100% urbano por Cs Radio y Alto Kalibre 94.5 KQ”, apuntó.

Las razones explicadas por Venya a Charlie es que está tiene varias ofertas que está analizando.

El locutor, que iba a recibir a Carolina el próximo lunes, había desplegado una producción especial para dar el recibimiento a la exmodelo.

“Yo le di para allá a la promo como me dijo que arrancaríamos de lunes en 8, pero al ver que no había subido nada a sus redes decidí preguntarle nuevamente si iría o no a lo que me contestó: Agradezco tu oferta se que es de corazón pero no puedo aceptarla ya que tengo varias ofertas más en la mesa las cuales estoy estudiando”.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: