NUEVA YORK – La policía arrecia la búsqueda de un sujeto que presuntamente golpeó brutalmente a una mujer para luego agredirla sexualmente en un apartamento de Queens.
El sospechoso, identificado como Nickoloas Samaroo, de 21 años, supuestamente propinó un puñetazo a la víctima, quien quedó aturdida en el piso. El hombre también habría pateado repetidamente a la mujer de 39 años, dijeron las autoridades.
El incidente ocurrió la mañana del 9 de noviembre en el apartamento de la víctima, ubicado en la avenida 101, en Queens.
El individuo habría irrumpido en la vivienda de la víctima. La policía dijo que la mujer despertó cuando el presunto agresor se estaba quitando los pantalones.
La uniformada dijo que la víctima intentó correr al baño, pero Samaroo la sujetó violentamente, la arrastró a la habitación y la golpeó de nuevo hasta dejarla inconsciente.
Cuando la víctima despertó, Samaroo presuntamente sostenía un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral bajo la amenaza de hacerle daño.
Sin embargo, la mujer mordió con fuerza los genitales del agresor, lo que habría frenado el horrendo ataque sexual.
El sospechoso escapó del apartamento sin camisa, aunque una cámara de vigilancia captó el momento en el que huía.
La mujer sufrió una laceración en la cara y en la pierna derecha y fue atendida en un hospital del área.
Si tienes información llama al 1-888-57-PISTA (74782).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario