Ir al contenido principal

Mujer muerde genitales de presunto violador

NUEVA YORK – La policía arrecia la búsqueda de un sujeto que presuntamente golpeó brutalmente a una mujer para luego agredirla sexualmente en un apartamento de Queens.

El sospechoso, identificado como Nickoloas Samaroo, de 21 años, supuestamente propinó un puñetazo a la víctima, quien quedó aturdida en el piso. El hombre también habría pateado repetidamente a la mujer de 39 años, dijeron las autoridades.

El incidente ocurrió la mañana del 9 de noviembre en el apartamento de la víctima, ubicado en la avenida 101, en Queens.

El individuo habría irrumpido en la vivienda de la víctima. La policía dijo que la mujer despertó cuando el presunto agresor se estaba quitando los pantalones.

La uniformada dijo que la víctima intentó correr al baño, pero Samaroo la sujetó violentamente, la arrastró a la habitación y la golpeó de nuevo hasta dejarla inconsciente.

Cuando la víctima despertó, Samaroo presuntamente sostenía un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral bajo la amenaza de hacerle daño.

Sin embargo, la mujer mordió con fuerza los genitales del agresor, lo que habría frenado el horrendo ataque sexual.

El sospechoso escapó del apartamento sin camisa, aunque una cámara de vigilancia captó el momento en el que huía.

La mujer sufrió una laceración en la cara y en la pierna derecha y fue atendida en un hospital del área.

Si tienes información llama al 1-888-57-PISTA (74782).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".