A pocos días para el Viernes Negro y en las tiendas ya llueven las súper ofertas. Pero las redes sociales se preparan para hacer las compras mucho más fáciles.
Se estima que las ventas para esta temporada navideña superarán los 700 mil millones de dólares, un 4% más que en 2017.
“La economía está creciendo un poco más de lo originalmente previsto y porque además ya en el año 2017 tuvimos un crecimiento de 5.2%”, dijo el economista Gustavo Saberbein.
Por eso las ofertas, tanto en las tiendas tradicionales como en internet, ya no esperan hasta el Viernes Negro.
Ante este bombardeo de ofertas, hoy más que nunca, las redes sociales representan la mejor opción para muchos compradores.
Este año el 30% de los consumidores ha dicho que comprará algo que esté promocionado en Instagram, Twitter, Pinterest o Snapchat.
“Siempre miro recomendados en las páginas, mis hermanas siempre están activas en las redes y siempre pues miramos ahí”, dijo Lourdes Olivares, quien compra a través de las redes sociales.
Pero admite que también acudirá a las tiendas el Viernes Negro para no perder la tradición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario