2 de noviembre de 2018

Horford anota 18 puntos, Irving 28; Celtics le quitan el invicto a Bucks

Kyrie Irving anotó 28 puntos, y encestó seis de los 24 triples de Boston, un nuevo récord de la franquicia para encaminar a los Celtics a un triunfo el jueves por 117-113 sobre los Bucks de Milwuakee, que eran el último equipo invicto de la liga.

Gordon Hayward logró 18 puntos, su mejor registro de la campaña, el dominicano Al Horford aportó esa misma cifra y Marcus Morris sumó 17 por los Celtics, que resistieron el embate de los Bucks en el minuto final.

Así, se cortó el comienzo perfecto de campaña de Milwaukee.

Giannis Antetokounmpo volvió a la alineación después de ausentarse un partido para cumplir con el protocolo sobre conmociones cerebrales, y encabezó a Milwaukee con 33 tantos y 11 rebotes.

Abajo por 15 puntos después de tres cuartos, los Bucks abrieron el último periodo con 12 unidades consecutivas y se acercaron a una en el minuto final, pero los Celtics resistieron para concretar su cuarta victoria en fila.

Khris Middleton y Malcolm Brogdon anotaron 16 tantos cada uno, mientras que Eric Bledsoe totalizó 13 unidades y siete asistencias por los Bucks.

Los Celtics, cuya marca previa de triples era de 19, se quedaron a uno de empatar el récord de la NBA de 25, logrado por los Cavaliers de Cleveland en un triunfo sobre los Hawks de Atlanta el 4 de marzo de la temporada pasada.

No hay comentarios: