El huracán Leslie se degradó en las ultimas horas hasta convertirse en una tormenta tropical en medio del Atlántico, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.
En su más reciente boletín, el NHC indica que Leslie no constituye una amenaza para territorios poblados, y se encuentra a 690 kilómetros al este de Bermudas y se mueve hacia el norte a 19 kilómetros por hora.
Se espera que mantenga ese rumbo a lo largo del día y que la velocidad de traslación se reduzca durante el viernes, a partir de lo cual y durante el fin de semana avance hacia al este o el este-sureste.
Nueva información obtenida mediante satélite refleja que Leslie es "más grande de lo que se había reportado previamente", según el NHC, que da cuenta que la fuerza de sus vientos se extiende hasta 465 kilómetros de su centro.
Tras reducir en la jornada de hoy su potencia, se espera que Leslie siga debilitándose gradualmente en los próximos días.
No hay advertencias ni avisos a territorios poblados por parte del NHC por la tormenta, que está produciendo marejadas en zonas de la costa suroriental de Estados Unidos, Bermuda y Bahamas.
A finales de semana, las marejadas se acercarán a las costas de Nueva Inglaterra (EE.UU.) y a la costa atlántica de Canadá. EFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario