28 de junio de 2018

Cinco hombres armados asaltan sucursal Banco Popular

Cinco hombres armados asaltaron cerca de este mediodía una sucursal del banco Popular del Ensanche Isabelita, de donde cargaron una cantidad de dinero aun indeterminado.

El asalto ocurrió a las 12:00 del mediodía en la agencia que funciona en el centro comercial Híper Uno en Santo Domingo Este.

Los asaltantes irrumpieron armados en el local, despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio y sustrajeron un monto de efectivo no determinado, dándose posteriormente a la fuga.

El banco Popular en nota de prensa informó que en el momento del suceso estaban laborando 12 empleados de esta sucursal bancaria y algunos clientes. Destacaron que durante el hecho no hubo heridos.

La entidad bancaria explicó tras cometerse el delictivo, el banco suspendió las operaciones en dicha oficina y cerró sus puertas al público.

Añadió también que el personal está siendo acompañado por un equipo de psicólogos de la organización financiera, que ha dispuesto su reemplazo hasta tanto estén en condiciones para volver a laborar.

La Policía Nacional tiene a su cargo la investigación del hecho.

No hay comentarios: