Ir al contenido principal

Luis Severino poncha 11 y los Yankees barren a los Astros

El dominicano Luis Severino repartió 11 ponches durante siete innings de labor destacada, para que los Yankees de Nueva York se impusieran el miércoles 5-3 a los Astros de Houston.

Por segunda ocasión en el año, Severino derrotó a Dallas Keuchel (3-7), quien suele lucir en sus aperturas ante Nueva York.

Otro dominicano, Gary Sánchez, salió de un bache en que se había ido de 19-0, al batear un sencillo de dos carreras por los Yankees, que ganaron dos de tres juegos de la serie ante los campeones de la última Serie Mundial. En los duelos de esta campaña, Nueva York tuvo una foja de 5-2 ante Houston.
Los Astros derrotaron a los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2017, cuando el equipo local ganó todos los encuentros. 

Si estos rivales se vuelven a enfrentar este año, será en octubre, durante los playoffs.
Severino (8-1) toleró cuatro imparables, incluido un jonrón de dos carreras de Max Stassi, y entregó un boleto para ganar su sexta decisión consecutiva. El derecho, que no cae desde el 10 de abril en Boston, se impuso a Keuchel en Houston el 2 de mayo.


David Robertson ponchó a dos rivales sin aceptar carrera en el octavo episodio, mientras que el cubano Aroldis Chapman sacó tres outs para su duodécimo rescate en 13 intentos.

Stassi bateó un doble productor con dos outs en el noveno capítulo, antes de que Chapman ponchara a George Springer para poner fin al duelo.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2, Marwin González de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 3-1 con dos impulsadas, Miguel Andújar de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sabes cual es el movimiento sexual que más excita a las mujeres

De acuerdo a un estudio realizado por una cadena de juguetes sexuales, el movimiento sexual que más excita a las mujeres es a la vez el que siempre negamos, pues solemos asociarlo con algo propio de vergüenza.
Tras entrevistar a 4 mil personas respecto a sus vidas íntimas y los movimientos que más placer les provocaban, sorprendió que un 70% de las mujeres encuestadas admitiera que las nalgadas fueran su movimiento sexual favorito.

En el caso de los hombres, ellos prefieren lo mismo pero en menor medida, en un 60% ¿pero a qué se debe?

María Celeste explicó incidente ocurrido en vivo:donde empuja asistente -Dice noo fue una agresión

Fue un incidente simple, “Cosas de la televisión en vivo” lo llamó María Celeste Arrarás en un post en Instagram, pero que generó airadas críticas de quienes seguían la trasmisión de Telemundo.

El 14 de septiembre, en medio del fragor de la cobertura del paso del huracán Florence por Carolina del Norte, se cayó la señal del programa y lo que vieron los espectadores fue cuando la presentadora de Al rojo vivo sacó del set, con un gesto brusco, a su colega, la estilista Giuliana Ardito.

Hombre muerto despierta en la morgue y vuelve a fiesta donde se emborracho

Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte en estado comatoso tirado en la calle, donde los paramédicos certificaron su muerte por sobredosis de alcohol, siendo trasladado después a la morgue, donde posteriormente recobró la conciencia y regresó a la fiesta donde se había emborrachado, informa el portal Patrztu, que no precisa la fecha del suceso.

Los servicios de emergencia intentaron sin éxito reanimar a Krzysztof Nowak, de 31 años, después de lo cual lo declararon muerto.

[Video] Lío entre Sujeto Oro 24, Manolo, Diana y el Naguero

[Video] Robert Sanchez: "Pablo Ross Murió moralmente"