Ir al contenido principal

Fiebruses por montarse en Teleferico no sabian que solo funcinaría de 6:00 a 9:00 de la mañana

En el segundo día de servicio gratuito del Teleférico de Santo Domingo, usuarios exhibieron un comportamiento ejemplar, al tiempo que expresaban satisfacción por el ahorro de tiempo y dinero.

La operación, que durante esta semana será en horario de 6:00 a 9:00 de la mañana, toma un tiempo de 20 a 25 minutos desde la terminal 4 de la Charles de Gaulle al barrio de Gualey, donde se conecta con la línea II del Metro de Santo Domingo en la estación Eduardo Brito.
Mientras que el trayecto, de unos cinco kilómetros, por vía terrestre, toma aproximadamente una hora en vehículo.

El primer día se movilizaron 4 mil usuarios y ayer otros 6 mil.

Entusiasmo

A diferencia del pasado miércoles, se registró un ambiente tranquilo en el entorno de la parada donde la gente aborda las cabinas (195 en total) para movilizarse desde la Charles de Gaulle a los Altos de Sabana Perdida, Los Tres Brazos y finalmente a la terminal I de Gualey.

Una edecán asistíendo a una usuaria con bebé.


Desde el día primero al 30 de junio el servicio abarcará el horario de la mañana, así como de 5:00 a 8:00 de la noche, y los domingos de 3:00 a 6:00 de la tarde.


El abordaje implica ponerse en fila hasta colocarse en los asientos y completar el grupo de diez personas por cabina. De una estación a otra se toman unos cinco minutos.


Recomendaciones


León Álvarez, encargado de mantenimiento y operación del sistema, explicó que lo más importante es que la gente no se mueva dentro de la estación y se posicionen a ambos lados de las cabinas para evitar que los sistemas de tensión de cierre de puertas funcionen correctamente.


“Lo ideal es que la gente adopte un buen comportamiento, que no se pare dentro de las cabinas para no generar movimientos bruscos, portar equipajes ligeros, no elementos exagerados que interrumpan el puesto para otros usuarios”, indicó Álvarez en los Altos Cerros de Sabana Perdida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".