Un transeúnte enloquecido empujó a otro en el camino de un tren que se aproximaba a la estación Jay Street/MetroTech en Brooklyn, al mediodía del viernes.
La víctima bajaba las escaleras hacia la plataforma de la línea A, cuando comenzó a discutir con un joven, según Venus Moore, una empleada de MTA citada por New York Post.
El atacante “lo pateó en la plataforma“, afirmó la testigo. “Estaba fuera de combate, tirado en las vías. Fue bastante aterrador, en realidad. Detuvieron el tren y el conductor salió”.
“Bajé corriendo para detener el tren con mi linterna”, dijo Jalisa Sanders. “Detener el tren es lo más importante. Realmente no quieres que muera nadie en las pistas”.
Dos transeúntes saltaron a las vías para ayudar a la víctima a levantarse. Fue llevado a un hospital local, pero su condición no fue informada.
Tenía “una gran herida en su cabeza, muy sangrienta”, dijo Moore. “Intentaba hablar con él, mantenerlo calmado”.
Mientras tanto, unas personas corrieron tras el culpable, quien de momento sigue prófugo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario