8 de mayo de 2018

El Mayor sale al frente y dice “Entonces Romeo sí y yo no”

El Mayor no está en eso de hacerle caso a quienes han pedido que retire el video de Youtube en el que se le ve en movimientos considerados morbosos con Fefita la Grande.

Su respuesta ante las críticas fue publicar dos imágenes en Instagram donde se ve al bachatero Romeo Santos cargando o sosteniendo a Fefita la Grande (que pudieran interpretarse de manera morbosa) en un escenario. El simple enunciado del Mayor reza: “Entonces Romeo sí y yo no ¿por qué? #ladoblemoral”.

Aunque no lo escribió, el intérprete urbano insinúa que a Romeo Santos nadie le dijo ni le criticó nada y que a él sí, por lo que entonces es inaceptable retirar el video, considerando que las críticas a uno sí y al otro no es parte de la doble moral que hay en el país.

La presentación de Romeo Santos a la que hace referencia El Mayor fue hace tres años en el Madison Square Garden de Nueva York y hay varios videos de entonces en Youtube.

El empresario artístico Luis Medrano criticó fuertemente el nivel de “morbosidad” y “perversidad” que prevalece en “Ven menéate”, el videoclip del cantante urbano y la merenguera típica que este martes llevaba ya más de 1.8 millones de reproducciones en Youtube.

Medrano le solicitó al Mayor Clásico “que saque del aire inmediatamente esa versión de ese video, que reedite el mismo y use otras imágenes donde no se ofenda a la Patria, ni mucho menos a la mujer envejeciente, que se ponga a pensar el, el productor del vídeo, el editor y los que lo difunden si son capaces de mostrar su madre, su abuela y su esposa así”.

No hay comentarios: