Ir al contenido principal

LeBron rompe record de Michael Jordan con 867 juego consecutivo de 10 o más puntos

LeBron James superó a Michael Jordan en una medida de consistencia de anotación el viernes por la noche cuando los Cavaliers de Cleveland se enfrentaron a los New Orleans Pelicans.

Con una volcada a dos manos sobre Solomon Hill en el primer cuarto, James alcanzó las cifras dobles en anotaciones para el juego número 867 consecutivo , rompiendo el récord de todos los tiempos establecido por Jordan.

Durante una detención en el juego, James recibió el balón y recibió una ovación de pie de la multitud en Quicken Loans Arena.

La última vez que James no logró anotar al menos 10 puntos fue el 5 de enero de 2007, cuando anotó ocho puntos en 3 de 13 contra Milwaukee Bucks. Desde entonces, ha ganado tres campeonatos de la NBA, dejó Cleveland por Miami y regresó, y se estableció como uno de los mejores jugadores en la historia de la liga.

La racha de Jordan se prolongó desde el 25 de marzo de 1986 hasta el 26 de diciembre de 2001, mientras jugaba para los Chicago Bulls y los Washington Wizards. James empató la marca dos noches antes contra el equipo que posee Jordan, los Charlotte Hornets.La marca de LeBron James se mantendrá durante un tiempo, ya que la siguiente racha más cercana le pertenece a James Harden (257).

Para poner la racha en contexto, Kareem Abdul-Jabbar es tercero en 787 juegos, seguido de Karl Malone en 575. Además, ningún jugador activo está a 400 juegos de la racha de James: James Harden ha alcanzado cifras dobles en 257 juegos, seguido por DeMarcus Cousins ​​(162) y Damian Lillard (133).

* * *

Sin embargo, la mejor racha de anotación de dos dígitos de Jordan no fue el único hito para James en esta noche. Con un tiro libre con 3:52 por jugar en el juego, James alcanzó los 20 puntos para el 941º en su carrera, empatando con su ex rival Kobe Bryant por el tercer lugar en la siguiente lista de leyendas de la NBA.

La mayoría de los juegos de temporada regular con al menos 20 puntos

Jugador | Juegos

1. Karl Malone | 1,134 **

2. Kareem Abdul-Jabbar | 1,122 **

T-3. LeBron James | 941 *

T-3. Kobe Bryant | 941

5. Michael Jordan | 926 **

6. Dirk Nowitzki | 858 *

7. Shaquille O'Neal | 826 **

8. Wilt Chamberlain | 771 **

9. Dominique Wilkins | 756 **

10. Oscar Robertson | 754 **



* = activo; ** = Naismith Memorial Basketball Salón de la Fama

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.