22 de enero de 2018

Sigue búsqueda mujer dicen se tiró al mar con un hijo

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y la Defensa Civil continuaban hoy tratando de localizar a una joven de 24 años, que, según testigos, se lanzó ayer al mar Caribe con su hijo, de cuatro, en la avenida George Washington, cerca del kilómetro 9, en el Malecón.

David Cruz, encargado de Operaciones de la Defensa Civil, dijo que brigadas de búsqueda reiniciaron los operativos a las 7:00 de la mañana, para tratar de encontrar a Anaís Esmeralda Ramos y su hijo, Stuar Gabriel.
Estos residían en el kilómetro 7, en la carretera Sánchez, en la capital.

Cruz informó que los operativos debieron iniciar a las 6:00 de la mañana, pero, debido a la oscuridad, se reanudaron a las 7:00.

“La oscuridad obligó a reanudar la búsqueda a las 7:00 de la mañana, y no a las 6:00, como es costumbre”, dijo Cruz al ser entrevistado por reporteros de El Nacional.

Se desconoce el motivo que habría conducido a la joven a tomar dicha decisión, pero la Policía investiga el hecho para ofrecer mayores detalles.

La institución informó, a las 9:10 de esta mañana, que no se había localizado el paradero de las dos personas.

En el operativo de búsqueda participan buzos de los Bomberos. Según testigos, la mujer conducía un carro Honda Civic, se detuvo en dicho lugar y se lanzó al mar con su hijo en brazos.

No hay comentarios: